Revista Qué

16 Dic 2016 | PJ Porteño

Olmos refuerza su tropa

La Agrupación 7 de Mayo que conduce la ex legisladora porteña, Silvia La Ruffa, concretó su adhesión al Nuevo Espacio de Participación, que conduce uno de los principales referentes del Pj porteño, Juan Manuel Olmos, que aspira a tener la conducción del mismo. La concreción fue en el marco de un brindis convocado por la […]

La Agrupación 7 de Mayo que conduce la ex legisladora porteña, Silvia La Ruffa, concretó su adhesión al Nuevo Espacio de Participación, que conduce uno de los principales referentes del Pj porteño, Juan Manuel Olmos, que aspira a tener la conducción del mismo.

582f34f05faf0_660_360!

La concreción fue en el marco de un brindis convocado por la Agrupación 7 de Mayo, donde dirigentes de diversos ámbitos se dieron cita para efectuar un balance del año.

Entre los asistentes al evento se pudo ver a los referentes de la agrupación anfitriona, Fabián Blanco y Andrés González, ambos congresales del partido Justicialista; a los exlegisladores porteños Pablo Failde, Alicia Bello y Alicia Caruso; al juntista comunal Gustavo Vaca y al secretario general del Partido Justicialista de la Comuna 10, Héctor Palladini.

A la hora de los discursos, el referente del Nuevo Espacio de Participación (NEP) -del que forma parte la Agrupación 7 de Mayo-, Juan Manuel Olmos, expresó que “éste es un proyecto para convocar a todos aquellos que quieran una ciudad más justa, más igualitaria entre los barrios del norte y del sur, para construir una espacio que fin al gobierno del pro después de 12 años de un mismo color político”.

A su turno, La Ruffa se mostró entusiasta con la integración de la agrupación que conduce al NEP. “Vamos a construir una verdadera alternativa al Pro, que nos permita soñar con una Ciudad de Buenos Aires sin discriminación, con igualdad, sin violencia contra las mujeres y con más Justicia Social“, finalizó la expresidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.

Compartir
?