Revista Qué

11 May 2017 | diego santilli

“Es un orgullo que Carrió sea candidata”

El mismo día en que el juez Ricardo Farías procesó al ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que “la corrupción policial cruza transversalmente el Estado”. En una entrevista con el programa Plato Fuerte, en Radio Nacional, Santilli afirmó: “Qué haya muchos gobiernos […]

El mismo día en que el juez Ricardo Farías procesó al ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que “la corrupción policial cruza transversalmente el Estado”.

En una entrevista con el programa Plato Fuerte, en Radio Nacional, Santilli afirmó: “Qué haya muchos gobiernos que hayan usufructuado a la policía, es parte de una política espantosa que no tiene que volver más”.

El funcionario de Cambiemos explicó que desde el inicio de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno, le explicaron a la policía que el gobierno va a tener “tolerancia cero con la corrupción”. En esa línea, sostuvo que hay que “armar, educar y capacitar a la fuerza”.

El vicejefe evitó generalizar y señaló que “hay muchos hombres y mujeres de la fuerza que luchan por tener un mejor lugar y un trabajo digno”. Y agregó: “Hay una mayoría que hace las cosas bien y una minoría que las hace mal”.

Además, Santilli se refirió a las próximas elecciones legislativas y a la decisión de Elisa Carrió de ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires. “Para nosotros es un orgullo que nuestra candidata sea Carrió”, sostuvo.

Compartir
?