Revista Qué

20 Feb 2015 | Interna PRO

Otra vez Macri eligió a Larreta

Pese a la  polémica que despertó su primera declaración, el jefe de Gobierno Mauricio Macri, volvió a inclinarse por Horacio Rodríguez Larreta dentro de la interna del PRO.

Tal como hizo días atrás, el candidato a presidente Mauricio Macri, ratificó su apoyo hacia el jefe de Gabinete Rodriguez Larreta y afirmó que “expresa más fácilmente la continuidad”.

0717_macri_dyn_g.jpg_1853027552En diálogo con radio Vorterix, el referente del PRO, admitió que “como líder del espacio” se siente en “la obligación de decirle a cada uno lo que es mejor para su perfil, donde puede hacer mejor su aporte”.

Por esa razón afirmó que “creía que Horacio, por haber sido jefe de Gabinete durante siete años, conocer la tarea, conocer el equipo, conocer la ciudad de memoria, expresaba más fácilmente la continuidad”.

En tanto que a la senadora Gabriela Michetti “por todas sus cualidades, que son muchas, era la persona ideal” para ser candidata a vicepresidenta.

Ante la feroz primaria porteña, Macri aclaró que “el Pro ha crecido tanto que era obvio que se den estas elecciones internas. Por eso voté las PASO, previendo que iba a haber varios candidatos con vocación de continuarme”.

Luego agregó que no cree en “las imposiciones verticalistas como hubiese hecho el Frente para la Victoria” y expresó que “cada vecino de Buenos Aires decidirá por quién vota” en las PASO del próximo 26 de abril.

Compartir
?