Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Para Cambiemos hay balotaje

El secretario de Gobierno, Marcos Peña, afirmó que habría una segunda vuelta. Fue en una conferencia de prensa, minutos después de las 18.

No llegaron a pasar 10 minutos del cierre de los comicios, y en el búnker de Cambiemos no tardaron en afirmar que habrá una segunda vuelta. El encargado de dicha labor fue el secretario de Gobierno y jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña. “Estamos en condiciones de afirmar que fue una elección histórica y que hay un balotaje”, dijo Peña poco después de saludar a los periodistas presentes en la sala.

IMG_2953

No fue el único que estuvo presente. Lo acompañaban el ministro de Gobierno y armador político, Emilio Monzó, y el jefe de campaña de María Eugenia Vidal e intendente de Vicente López. Jorge Macri. “Es homogeneo el resultado de Mauricio Macri a nivel nacional. Hay un enorme crecimiento en el norte del país, en donde además aprovechamos para felicitar el nuevo gobernador de Jujuy, Gerardo Moralez”, afirmó con contundencia Monzó.

Por su parte, Jorge Macri fue más cauto, si bien sostuvo que ganarán entre 60 y 70 intendencias en la provincia de Buenos Aires, no se aventuró a vaticinar una victoria de la vicejefa de Gobierno, aunque resaltó que “esta muy bien”.

Luego fue el turno del jefe de Gabinete y próximo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que ratificó lo dicho por Peña. “Estamos recibiendo datos de las mesas testigo de todo el país que confirman que estamos llegando al balotaje. Además de una elección espectacular en la provincia de Buenos Aires, tenemos una elección muy buena en la Ciudad”, afirmó Rodríguez Larreta.

 

 

Compartir
?