Revista Qué

29 Sep 2015 | Polémica

Para Cerruti, hay millones detrás de foto Moyano-Macri

La referente de Nuevo Encuentro aseguró que “donde está Moyano, están los peones negocios”. Dijo que la foto está vinculada a los 1500 millones que recibió el Sindicato de Camioneros en concepto de indemnización.

Luego de la foto de Mauricio con Hugo Moyano, la legisladora K, Gabriela Cerruti, atribuyó el gesto político que puede tener ese encuentro a “cifras millonarias” que recibió el Sindicato de Camioneros por parte del gobierno de la Ciudad en concepto de indemnización.

Cerruti precisó que la Ciudad “le dio 1.500 millones de pesos a Moyano en mano, más o menos, para los camioneros” y explicó que fue “en concepto de indemnización por pasarse de una empresa a otra y el Estado se hizo cargo de eso”.

Macri MoyanoMoyano ya no tiene lugar donde recalar. Donde está Moyano están los peores negocios, y nadie ha hecho tanto como Macri por Moyano en la ciudad de Buenos Aires en todo el tema de la recolección de residuos con cifras millonarias que ha votado el bloque del macrismo en la Legislatura para el sindicato de camioneros”.

En declaraciones a radio Del Plata, Cerruti cuestionó también la tardanza del jefe de Gobierno porteño en presentar su declaración jurada, al señalar que “si a Macri no se lo apreta públicamente, no la presenta”.

“Permanentemente es una persona que está en litigio con la ley. Tiene un problema detrás de otro con la ley y la justicia, y durante muchos años contó con protección judicial y mediática”, indicó la dirigente de Nuevo Encuentro.

Este lunes el candidato presidencial y el titular de la CGT opositora y dirigente camionero compartieron en la Usina del Arte en el barrio de La Boca, donde intercambiaron elogios y posaron juntos para las fotos.

Compartir
?