Revista Qué

12 Mar 2015 | Recalde contra el mito electoral

Para el FpV el PRO “no es imbatible”

A la hora de pensar sus posibilidades en las próximas elecciones, Recalde es optimista y sostiene que “se puede”. Criticó la gestión macrista y destacó su labor al frente de Aerolíneas.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, no piensa en que el PRO haya ganado las elecciones de antemano y aseguró que “hay que romper ese mito”.

recalde TAPA“Si pudimos hacer tantas cosas que parecían imposibles, si pudimos revertir la realidad de Argentina podemos soñar con la Ciudad”, sostuvo Recalde en diálogo con Radio del Plata.

Además, se refirió a quienes dan por sentado que el macrismo tiene asegurada las PASO porteñas y aseguró que “nadie tiene comprado el electorado, la gente elige”. Luego agregó que “hay que romper ese mito de que el pro es imbatible” y recordó que en las elecciones del 2011 la presidenta Cristina “ganó la Ciudad de Buenos Aires, entonces se puede hacer”.

En la misma línea, el precandidato expresó que “si pudimos revertir la situación de Aerolíneas Argentinas cómo no vamos a poder soñar con la Ciudad”.

Sin embargo, reconoció que “el desafío es proponer el mejor proyecto, las mejores personas, las mas confiables y convencer al agente”.

Por otro lado, criticó al actual jefe de Gobierno Mauricio Macri y afirmó que el líder del PRO “multiplicó la tarifa del viaje en subte para dejar afuera al 20% de los pasajeros”. También recordó que “reivindicaba la bandera de la privatización de Cavallo y Menem” y que “ahora Macri dice que mantendría la empresa (Aerolíneas Argentinas), pero más de una vez dijo que tendría que ser privada”.

Finalmente, resaltó su gestión al frente de AA y destacó que duplicaron la cantidad de vuelos en comparación a cuando era privada, al tiempo que antes sólo tenían 26 aviones “viejos” y ahora “ya tenemos 70”.

Compartir
?