Revista Qué

28 Jul 2015 | Escenario nacional

Para Grindetti, Macri levantará cepo en “plazo razonable”

El ministro de Hacienda de la Ciudad dijo que va a haber una afluencia significativa de capitales en un eventual gobierno presidencial de Macri.

El ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires salió despejar las críticas en torno al giro discursivo de Macri, negó que vaya a haber una ola privatizadora y anunció que el líder del PRO podrá levantar el cepo en un plazo razonable.

macri-grindetti“Va a haber una afluencia de capitales a partir del próximo gobierno que va a permitir levantar el cepo en un plazo razonable”, manifestó en declaraciones radiales. Cabe recordar que Macri había llegado a decir que lo levantaría el primer día, por lo que recibió dardos de otros opositores.

Grindetti, desde hace ocho años dentro del Gabinete de Macri, insistió en que el actual Jefe de Gobierno se manejará en la Nación de una forma similar a lo que hizo en la Ciudad. “Estamos muy cerca de una economía que propenda al desarrollo. Un Estado muy presente, cerca de la gente”, afirmó el dirigente, pese a las críticas de la oposición que hacen foco en la cuadruplicación de la deuda en argentina.

Al mismo tiempo, para desmentir una etapa de privatizaciones con Macri como presidente puso como ejemplo al Banco Ciudad. “No sólo no fue privatizado sino que funciona muy bien y está muy cerca de la gente”, remarcó.

Compartir
?