Revista Qué

14 Ene 2015 | Faltante de tampones

Para Lousteau, hay una “economía indispuesta”

El ex ministro criticó la política en materia de importaciones. Dijo que la lista de “torpezas” del gobierno no tiene fin. Desde el macrismo también cuestionaron la medida.

El candidato de UNEN para jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, no es ajeno al faltante de tampones femeninos. Se hizo eco de la noticia que genera la situación argentina a nivel internacional.

“Nuestra política de importaciones es noticia en el exterior ¡Hasta el Wall Street Journal habla de la falta de tampones en Argentina! La lista de torpezas parece no tener fin.
Necesitamos un cambio de rumbo. La decisión depende de cada argentino”, sostuvo el ex ministro de Economía en su cuenta de Facebook.

BF-AI933_ARGTAM_M_20150109173336

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, retwitteó a al economista del PRO Miguel Brown, quien había escrito: “Si el ministro de economía fuera mujer, no faltarían tampones. Si supiera, economía tampoco”.

“Durante el fin de semana, algunas farmacias recibieron nuevos cargamentos de tampones. Aun así, sigue siendo muy difícil para muchas mujeres encontrar el producto en farmacias o pequeños supermercados alrededor del país. La situación es embarazosa para el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ha tenido que atender el problema en público”, comentó el Wall Street Journal.

Compartir
?