Revista Qué

2 Jul 2015 | Elecciones

Para Lousteau, la discusión es ECO vs. PRO

El economista busca polarizar la campaña a días de las elecciones. Confía en una segunda vuelta y espera dar el batacazo.

A horas de la veda electoral, Martín Lousteau insiste con la idea de polarizar las elecciones porteñas. Confiado en que irá a balotaje, asegura que la discusión ahora es entre el PRO y ECO, con un kirchnerismo fuera de escenario.

lousteau1

En esta línea, apuntó contra la cadena nacional de la Presidenta, quien se mostró con Mariano Recalde, como una estrategia de hacer visible y posicionar a su candidato en la Ciudad que, según las encuestas, se ubica en tercer lugar, más bien relegado de los dos primeros.

“Es una barbaridad. Una cadena por semana y no sé qué les importará a los catamarqueños, a los chaqueños, a los rionegrinos, no sé qué les importará la campaña en al Ciudad. Lo que hacemos nosotros, les molestamos mucho”, aseguró.

“Nosotros vamos a un balotaje, en un balotaje podemos ganar y si ganamos el kirchnerismo no tiene nada que hacer en la Ciudad. La discusión a futuro es entre el PRO y nosotros”, apuntó Lousteau en diálogo con Marcelo Longobardi.

De cara a las elecciones del domingo, el ex ministro de Economía de la Nación destaca su campaña electoral y el posicionamiento que han logrado en el último año. Con un discurso crítico hacia la actual gestión porteña en materia de salud, educación, seguridad y fondos públicos, Lousteau se mantiene firme hacia la segunda vuelta. Esta tarde recorrerá diversos puntos de la Ciudad para llevar sus propuestas de “evolución” y espera tranquilo los resultados del 5 de julio.

Compartir
?