Revista Qué

19 Jul 2015 | Balotaje porteño

Para Scioli, Macri está “preocupado”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires celebró el resultado de las elecciones porteñas ya que consideró que beneficia su candidatura presidencial

Para el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el desempeño del candidato de ECO, Martín Lousteau, dejó “inquieto y preocupado” a Mauricio Macri.

55aaf7387551b

“Me parece que lo de Martín Lousteau fue una hazaña. La dignidad y el sentido de responsabilidad con el que fue al ballottage. Hizo una gran elección, que debe dejar inquieto y preocupado al macrismo”, dijo Scioli en diálogo con Radio 10.

Al respecto, advirtió que su compromiso de campaña a Presidente para la Ciudad es “apoyar a los porteños y acordar autonomía plena” para la Capital Federal.

“El votante del Frente para la Victoria respaldó a Lousteau, es evidente. Era el voto opositor claro y la visión de cambio que interpretaban”, dijo.

De cara a la campaña, Scioli dijo estar “convencido de interpretar los trabajadores, la clase media y los sectores populares que necesitan al Estado para salir adelante. Hay otra visión que es una vuelta al pasado.”.

Compartir
?