Revista Qué

4 Ago 2015 | Por la Ciudad

Parlasur, la otra batalla

Se elige un sólo cargo por la Ciudad de Buenos Aires, además de los parlamentarios nacionales. Quienes pasan el piso competirán en agosto.

Entre otras categorías, los porteños elegirán a un representante de la Ciudad al Parlasur, disputado entre once fuerzas. Por el FpV, compite la legisladora Gabriela Cerruti. En Cambiemos, lo hacen el coordinador de Medios Públicos de la Ciudad Pablo Avelluto (PRO), el diplomático José Ramón Sanchis Muñoz (Coalición Cívica) y el historico dirigente Rodolfo Terragno (UCR).

parlasurEn Progresistas, compiten Raúl Llanesa, del sector de Donda, con la ex diputada Vilma Ibarra, por el armado que apoya a Garrido.

En el FIT pelean el docente José Castillo (Izquierda Socialista), que apoya a Altamira, con el legislador Patricio del Corro (PTS).

Asimismo, están anotados Lucía Vasallo (Frente Popular), el economista Guillermo Nielsen (Unidos por una Nueva Argentina), Inés Zadunaisky (Nuevo Más), Maru Lopez, actual comunera, (MST), Ricardo Quintana (Compromiso Federal), el legislador electo Fernando Villardo (Autodeterminación y Libertad), Norma Plaza (Fuerza Renovadora Democrática), y Cintia Lozada (Bandera Vecinal).

Compartir
?