Revista Qué

13 May 2015 | Críticas hacía adentro

Pases de factura en el michettismo

Luego de la derrota en las PASO, desde el entorno de la senadora nacional comenzaron a criticar la labor de Guillermo Montenegro, a quién acusaron de negociar con Horacio Rodríguez Larreta durante la campaña.

La derrota en las PASO frente a Horacio Rodríguez Larreta tuvieron su repercusión, puertas adentro, en el entorno de Gabriela Michetti. Uno de los primeros de ser cuestionado es el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, a quien ciertos sectores con mucho peso en el ámbito de la senadora, consideraron como un nuevo traidor por “jugar a dos puntas”.

“Guillermo negoció con Horacio durante la campaña para no quedarse afuera de su objetivo principal que era la intendencia de San Isidro”, afirmaron fuentes que integran la mesa chica de la senadora nacional.

La misma premisa compartieron otros sectores, también del michettismo, pero más ligados a la labor parlamententaria. “La bronca existe porque Guillermo siempre fue la persona que procuró buscar un equilibrio en la campaña. Por lo visto era con otro motivo”, explicaron.

Desde el entorno del ministro, prefirieron no salir al cruce por esas acusaciones y remarcaron que Montenegro “estuvo siempre al lado de Gabriela”.

No obstante ello, a los pocos días de que comenzaron las negociaciones post PASO, Rodríguez Larreta lo acompaño en una recorrida por la localidad bonaerense.

 

Compartir
?