Revista Qué

24 Mar 2015 | Tras las Primarias

Cerruti pidió integrar una fórmula con Recalde

La referente de Nuevo Encuentro se apresuró a instalar una eventual fórmula que pueda surgir de las PASO. Si gana, blanqueó que le ofrecerá a Recalde ser su compañero de fórmula. A su vez, que “sería un gran honor” acompañar a Recalde si él es que el que gana.

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro y precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, adelantó que de triunfar en las Primarias del Frente para la Victoria, le pedirá a su actual rival, Mariano Recalde, que la acompañé en la fórmula de cara a octubre.

cerruti recaldeLa dirigente sabbatellista hizo público el ofrecimiento en las últimas horas mediante la red social Facebook, en la que resaltó al actual titular de Aerolíneas Argentinas, referente de la agrupación La Cámpora y el candidato que cuenta con más apoyo desde la Casa Rosada.

“Sueño con el día de la victoria en la ciudad, de la mano de todos los compañeros. Por eso me encantaría que si gano la interna, Mariano Recalde sea mi candidato a vicejefe”, posteó en su página de Facebook, la legisladora.

Y, a su vez, no perdió la oportunidad de ofrecerse para una eventual fórmula si el que gana es Recalde. “Sería un honor que si es él quien gana, yo lo pueda acompañar. Porque esta ciudad la transformamos entre todos”, opinó.

“Nuestro candidato es el proyecto. Nuestro liderazgo, el de la Presidenta. Queremos que los porteñas y las porteñas elijan a quien mejor puede representar al kirchnerismo en Buenos Aires pero, sobre todo, a quien mejor puede llevar adelante la batalla que nos permita terminar definitivamente con estos años de doloroso macrismo en nuestra ciudad”, escribió la legisladora.

El ofrecimiento de Cerruti se compara con el que le hizo tiempo atrás la líder de Confianza Pública, Graciela Ocaña, al diputado de SUMA +, Martín Lousteau, con quien compite dentro de las Primarias de ECO.

Compartir
?