Revista Qué

2 Abr 2015 | Según Consultora CEIS

PASO: empate técnico entre Michetti y Larreta

La senadora mide 42.6% y el jefe de Gabinete 42.1%. El PRO ganaría por amplia mayoría las Primarias, con casi el 50%. Segundo está Recalde.

La Consultora CEIS elaboró una encuesta que ubica a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta en empate técnico, seguidos por Mariano Recalde, del Frente para la Victoria.

El objetivo del sondeo fue medir la intención de voto de cara a las próximas elecciones PASO. En el caso de la Ciudad, los resultados arrojan una amplio liderazgo del PRO en la intención de voto por fuerza política con un 48.9%, seguido por el Frente para la Victoria con el 18.6% de los votos, y ECO el tercer lugar con el 14.3%. Los indecisos forman una importante masa en el cuarto lugar con el 11.8%.

images

En cuanto a la elección de los precandidatos a jefe de Gobierno, los sondeos indican que en el PRO, Gabriela Michetti (42.6%) está arriba en intención de voto por sobre el candidato de Macri, Horacio Rodríguez Larreta (42.1%).

En el caso del FpV, Mariano Recalde sería el dirigente con más aceptación dentro del kirchnerismo local con el 38.3%, seguido por Aníbal Ibarra con el 28%. En ECO, Martín Lousteu con el 72.1% lleva un amplio margen sobre Graciela Ocaña que tiene el 25.6% de intención de voto.

Compartir
?