Revista Qué

21 Abr 2015 | Interna en el FpV

PASO: Lubertino pide lo “imposible”

La precandidata a diputada pide que la voten. Competirá con los precandidatos kirchneristas de otras seis listas. Ofrece Wi-fi gratis.

María José Lubertino, precandidata a legisladora porteña por la lista Espacio Abierto, pide “lo imposible”, con referencia a ganar las internas del Frente para la Victoria en las elecciones de este domingo, 26 de abril.

“Seamos realistas, pidamos lo imposible: #Lubertino2015 legisladora para una Ciudad de iguales, creativa y humana”, solicita la ex titular del INADI. Agrega: “Votá #Lubertino https://youtu.be/huWF1D6uNq4- Lista 707 “O” #EspacioAbierto en las #PASO del #FPV”.

Sin título

Lubetino también ofrece: “Wi-Fi Gratis en Toda la Ciudad #Lubertino2015 #VamosAVivirMejor #EspacioAbierto en el #FPV”.

La lista Espacio Abierto lleva a Carlos Oviedo como precandidato a jefe de Gobierno. Competirá con otras seis listas, entre ellas la CFK de Mariano Recalde, la que encabeza las encuestas.

Semanas atrás, el precandidato de SurGen, Humberto Tumini había mostrado pesimismo respecto de las Primarias. “No vamos a ganar las elecciones; al igual que en la ciudad, en la Nación, no le vamos a ganar a Macri, pero tenemos el desafío de agrupar una parte importante de las fuerzas progresistas frente a lo que viene porque cualquiera que gobierne el país, sea Macri, Scioli o Massa, será un gobierno de derecha y nosotros tenemos la obligación de reforzar la construcción progresista y empezar a hacerlo en estas elecciones”, admitió.

Compartir
?