Revista Qué

19 Mar 2015 | Elecciones en la Ciudad

PASO: Michetti busca fiscales

La senadora ya recibió varios postulantes para controlar los sufragios del 26 de abril. Moscariello publicita las actividades por Facebook.

La interna del PRO no dá margen de tregua, y con el objetivo de suceder a Mauricio Macri, la senadora Gabriela Michetti comenzó una campaña para captar fiscales de cara a las Primarias de abril.

“Estoy muy contenta con la cantidad de voluntarios que se sumaron al equipo de fiscalización. Esto me confirma que la propuesta de emprender el camino junto a los vecinos, que se involucran y participan, es una fortaleza de nuestra ciudad”, sostuvo la legisladora, quien dejó un link en su cuenta de Facebook para los postulantes puedan anotarse.

11015225_356851301174697_4139620308820471682_n

Fiel a la precandidatura de Michetti, el armador de la campaña de la senadora en la Ciudad, Oscar Moscariello se encarga también de reflejar todos los actos de campaña en las redes sociales.

“Les dejo postales de un encuentro extraordinario, con toda la fuerza renovadora de Gabriela Michetti en su camino hacia el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires #‎GabrielaenlaCiudad‬”, escribió el diputado porteño en su cuenta de Facebook.

Compartir
?