Revista Qué

26 Ene 2017 | SEGURIDAD

Pedace pone manos a la obra

El flamante director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Ricardo Pedace, estuvo reunido con el Secretario de Seguridad porteño y los Jefes de la Policía de la Ciudad para abordar temáticas vinculadas a los operativos que se llevan a cabo en conjunto. El director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace, se reunió este […]

El flamante director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Ricardo Pedace, estuvo reunido con el Secretario de Seguridad porteño y los Jefes de la Policía de la Ciudad para abordar temáticas vinculadas a los operativos que se llevan a cabo en conjunto.

pedace

El director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace, se reunió este miércoles con Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Pedro Potocar, jefe de la Policía de la Ciudad y con Carlos Kevorkian y Horacio Giménez, subjefes de fuerza.

Durante el encuentro abordaron temáticas vinculadas a los operativos que se llevan a cabo en materia de seguridad desde la Agencia en conjunto con la Policía de la Ciudad, con el objetivo de continuar reforzando los controles y las tareas de prevención en los barrios.

Durante el 2016, la AGC clausuró 6081 comercios por no cumplir con las condiciones de higiene y seguridad en la Ciudad. Esto fue logrado, en gran parte, gracias a la labor continua y conjunta con los diversos organismos que forman parte de los operativos.

También participaron del encuentro Maximiliano Puccio, jefe de Gabinete de la AGC y Verónica Lopreite, coordinadora General.

Compartir
?