Revista Qué

12 Oct 2015 | Respaldo a candidatos locales

Peña pisó Hurlingham para reforzar la campaña

El jefe de campaña de Macri y secretario general del gobierno porteño bajó a la localidad de William Morris para respaldar la candidatura de Lucas Delfino. El PRO cree que que puede pelear la intendencia.

El secretario general del gobierno porteño y jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, sorprendió a propios y extraños cuando el fin de semana estuvo en el conurbano para apoyar la campaña del candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino.

Según contaron desde el Pro, un Marcos Peña “más peronista” se abrazó en William Morris a vecinos y militantes, y se sacó fotos con muñecos de minions que formaban parte del folklore del partido amarillo en el distrito, paseó por la feria y hasta comió pochoclos.

marcos peñaEn esa ocasión, también fueron de la partida el legislador porteño y la mano derecha de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, y el titular del Ente de Turismo y uno de los encargados de comunicación en el PRO, Fernando de Andreis.

“Lucas realizó un enorme trabajo junto a su equipo y hoy tiene chances de pelear la intendencia, el cambio cada vez esta mas fuerte, es muy lindo ver la respuesta de la gente en estos lugares tan postergados. El equipo de Cambiemos esta muy bien en la provincia y tiene una excelente candidata como María Eugenia”, afirmó Peña.

De acuerdo a los últimos sondeos que manejan en el PRO Delfino está por encima de los 30 puntos, “sacándole casi 10 al actual intedente Luis Acuña” del Frente Renovador, por lo que creen que pueden pelear la intendencia mas allá de la gran adhesión que aún ostenta el kirchnerista Juan Zabaleta.

“Hurlingham era un distrito polarizado entre los dos oficialísimos, hoy esa polarizacion esta entre nosotros y el candidato del Frente para la Victoria, ellos tiene todo el aparato pero nosotros contamos con el apoyo de los vecinos, estamos convencidos que vamos a ganar la intendencia”, dijo Delfino, al tiempo que agradeció la visita de Peña: “es una persona de consulta constante para todos nosotros”.

peña salvai andreis

Compartir
?