Revista Qué

13 Ago 2017 | en el búnker de cambiemos

Peña se mostró optimista

A la espera de los primeros resultados, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó la jornada electoral de este domingo y consignó que, más allá de los resultados, “hay que escuchar el mensaje”, aunque destacó que es una “primaria y hay que considerarla como tal”. “Competimos contra una ex Presidenta, contra dos […]

A la espera de los primeros resultados, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó la jornada electoral de este domingo y consignó que, más allá de los resultados, “hay que escuchar el mensaje”, aunque destacó que es una “primaria y hay que considerarla como tal”.

“Competimos contra una ex Presidenta, contra dos ex ministros. En la legislativa de 2015, estamos en un crecimiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires” recalcó el jefe de Gabinete.

Por otro lado, consignó que los datos de “algunas provincias se van a ver más temprano, y otras más temprano por la complejidad del cuarto oscuro”, entre las que incluyó a la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, sostuvo que la cantidad de cuerpos que se eligen en la Provincia de Buenos Aires hace que los resultados se demoren, en comparación con otros distritos en los que se eligen un o dos cargos electivos.

Consultado sobre que Cristina Fernández de Kirchner no fue a votar, rechazó la crítica. “Queremos dejar en claro que hay más vuelos a Santa Cruz que antes”, apuntó y señaló que, en todo caso, “tendrá que dar explicaciones ella”, a propósito de lo que se dijo desde Unidad Ciudadana, que responsabilizó a la estatal Aerolíneas Argentinas por no ir a votar.

Compartir
?