Revista Qué

16 Ene 2017 | manteros

Pichetto criticó al Gobierno porteño

El desalojo de los manteros de Once y su posterior empadronamiento y capacitación enardeció una vez más a Miguel Ángel Pichetto. El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ retomó sus críticas a la política migratoria del país y cuestionó el modo en el que la administración de Larreta resolvió el conflicto con los manteros. […]

El desalojo de los manteros de Once y su posterior empadronamiento y capacitación enardeció una vez más a Miguel Ángel Pichetto. El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ retomó sus críticas a la política migratoria del país y cuestionó el modo en el que la administración de Larreta resolvió el conflicto con los manteros.

pichetto

“Once u otros barrios de Buenos Aires, están tomados por organizaciones delictivas que manejan el narcotráfico y en su mayoría son de origen peruano. A los africanos los usan de mascarón de proa para el control de la calle. En los últimos 25 años ha habido un marco de políticas muy flexibles en materia migratoria. Y no tenemos un adecuado control migratorio. Entra cualquiera con antecedentes penales”, analizó el Senador.

Pichetto insistió en su cuestionamiento hacia la política inmigratoria del país “si uno lo dice se enojan los cónsules, pero esa es la verdad. Si no debatimos este tema argentina seguirá yendo definitivamente a la decadencia. Ahora hay bandas paraguayas que están sembrando marihuana”.

Compartir
?