Revista Qué

3 Sep 2015 | Desde el Ente Regulador de Servicios

Niembro: piden informe sobre contrato con CABA

Lo hizo uno de los directores del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad. La Usina Producciones habría recibido $21 millones en contrataciones directas por parte de la gestión del PRO.

Uno de los directores del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad, Fernando Barrera, solicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que le proporcione información sobre los contratos de la empresa Usina Producciones que hubiera sido vinculada a Fernando Niembro en relación al Servicio Público de Higiene Urbana.

“De acuerdo a la información que se ha conocido, la empresa facturó por tales servicios aproximadamente 5 millones de pesos entre 2013 y 2015. Por tratarse de un servicio público es función de dicho organismo velar por su correcto funcionamiento, ejerciendo las funciones de regulación y control”, señaló Barrera, apoderado del PJ porteño e integrante de la mesa chica del FpV, en diálogo con QUÉ.

barrera

Según publicó Tiempo Argentino, la empresa de Fernando Niembro (primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el PRO), La Usina Producciones, recibió más de $21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015.

Compartir
?