Revista Qué

22 Jul 2015 | Escenario nacional

Pinedo desestima giro y hace foco en Aerolíneas

El titular del bloque de diputados nacionales rechazó que hubiera un giro discursivo del PRO y afirmó que la vocación de su espacio es que las empresas estatales “estén bien administradas”.

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, busca minimizar la espuma todavía del giro discursivo de Mauricio Macri en relación a medidas tomadas del kirchnerismo y resaltó que se administrará mejor la firma “Aerolíneas Argentinas”.

“El cambio que proponemos es que las empresas del Estado brinden buenos servicios y que no estén al servicio de los políticos”, afirmó el diputado, que a fin de año, asumirá una banca en el Senado nacional, tras la renuncia de Diego Santilli.

PINEDOSegún describió Pinedo, un gobierno presidencial de Mauricio Macri propiciará que la firma esté “bien administrada, prestando un buen servicio y permitiendo a más argentinos volar por el país”. Se trata, en efecto, de una incógnita que reveló Macri el mismo domingo. Antes, cuando se le preguntaba, evitaba hablar sobre una privatización o una continuidad estatista.

De esa manera, Pinedo contraatacó y –en línea con Macri– aseguró el kirchnerismo utiliza las empresas del Estado “para darle trabajo a los amigos de La Cámpora”. Las empresas públicas tienen que estar al servicio de la gente, para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, detalló.

Por otro lado, no evitó hablar de la situación actual de la empresa en medio de las personas varadas por la falta de disponibilidad de pasajes. “La crisis que vive Aerolíneas en estos días, dejando a miles de familias sin la posibilidad de disfrutar sus vacaciones, es consecuencia de una mala administración”, expresó.

Compartir
?