Revista Qué

28 May 2015 | Michetti-Larreta en la Ciudad

Pinedo: “Estamos trabajando en conjunto”

El diputado nacional y jefe de campaña de Gabriela Michetti, Federico Pinedo, comentó que el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, es el representante de la senadora en el armado del equipo de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las elecciones del 5 de julio próximo. “Estamos trabajando de manera orgánica y activamente en la campaña. […]

El diputado nacional y jefe de campaña de Gabriela Michetti, Federico Pinedo, comentó que el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, es el representante de la senadora en el armado del equipo de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.

“Estamos trabajando de manera orgánica y activamente en la campaña. Lo nombramos a Hernán Lombardi como el representante del equipo nuestro en la mesa campaña de Rodríguez Larreta”, afirmó el diputado, en diálogo con QUÉ.

En este sentido, Pinedo agregó que “se integraron los grupos territoriales de los dos sectores, y se pusieron responsables conjuntos de las distintas zonas de la Ciudad y estamos esperando para empezar la campaña, 30 días antes de la elección”.

interior

“Estamos trabajando en conjunto absolutamente”, señaló el jefe de campaña de la senadora. De esta manera, dejó en claro que la interna previa a las PASO quedaron atrás entre el actual jefe de Gabinete y la ex precandidata.

Con respecto a las actividades de la senadora, Pinedo recordó: “Gabriela se fue unos días después de la elección, luego hizo algunas actividades en el interior, después se fue de vacaciones y volvió el 25 de mayo. Esta semana estuvo en el Senado, pero calculo que en los próximos días volverá a recorrer el interior” para continuar con la campaña de Mauricio Macri.

Por otra parte, y acerca de que Macri le ofrecería nuevamente a Michetti acompañarlo en la fórmula presidencial, el diputado nacional comentó: “La verdad no sé nada de eso. Él va a decidir el vice; supongo que lo hará rápido”.

Compartir
?