Revista Qué

6 Sep 2017 | por el apoyo a cfk

Pino Solanas se diferenció de Argumedo

El senador Fernando “Pino” Solanas se diferenció hoy de la diputada de su partido Alcira Argumedo respecto de que votaría a Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires para enfrentar al macrismo y sostuvo que esa opinión “no representan el pensamiento de la conducción del Movimiento Proyecto Sur”. Argumedo en una entrevista realizada por […]

El senador Fernando “Pino” Solanas se diferenció hoy de la diputada de su partido Alcira Argumedo respecto de que votaría a Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires para enfrentar al macrismo y sostuvo que esa opinión “no representan el pensamiento de la conducción del Movimiento Proyecto Sur”.

Argumedo en una entrevista realizada por la revista Zoom y reproducida en portales de Internet manifestó: “Si yo estuviera en la provincia de Buenos Aires, votaría por Cristina, porque es lo que puede poner un freno a esta soberbia desbordante del macrismo”.

Frente a esa declaración, Solanas indicó que “el partido tiene previsto realizar este mes encuentros distritales y un Congreso Federal para hacer un balance de las PASO y fijar su posición de cara a las elecciones generales que se realizarán en octubre”.

El senador adelantó que “los dichos de la diputada no representan el pensamiento de la conducción de Proyecto Sur”.

Compartir
?