Revista Qué

6 Oct 2017 | Iniciativa del Ejecutivo porteño

Polémica por “Jaula Anti-estrés”

El Gobierno porteño que dirige Horacio Rodríguez Larreta, instaló jaulas anti-estrés en las plazas. Se trata de un espacio vidriado, con césped sintético (ubicado en una plaza) en el que se puede escuchar música con auriculares y acariciar cachorritos.  Los vecinos repudiaron la medida piloto en las redes sociales. La “Cabina Anti-estrés ubicada en la […]

El Gobierno porteño que dirige Horacio Rodríguez Larreta, instaló jaulas anti-estrés en las plazas. Se trata de un espacio vidriado, con césped sintético (ubicado en una plaza) en el que se puede escuchar música con auriculares y acariciar cachorritos.  Los vecinos repudiaron la medida piloto en las redes sociales.

La “Cabina Anti-estrés ubicada en la plaza Inmigrantes de América, es una prueba piloto que buscará implementar en Gobierno de la Ciudad para combatir el estrés. Se trata de una jaula vidriada en la que la persona que ingresa puede escuchar música y acariciar cachorritos.

En el video se puede observar que Mauricio Fischetti Margulis y el Presidente y candidato a legislador por la Democracia Cristiana Porteña, dentro del Frente Vamos Juntos, Carlos Lionel Traboulsi disfrutan de la Cabina Anti-estrés.

El repudio de los vecinos en las redes

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?