Revista Qué

24 Jul 2015 | Desmentida

Política sin magia

Macri negó haber visitado una bruja tras los resultados no esperados en las últimas elecciones. Aclaró que se trató de una armonizadora budista para liberar energías.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, salió a desmentir las versiones que señalaban que había visitado a una bruja tras los negativos resultados obtenidos en las últimas elecciones.

macri

“Ante las versiones aclaro que no consulto ni brujas, ni brujos, ni magos, ni nada por el estilo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que “la Argentina del cambio que viene no necesita magia: necesita trabajo, capacidad y mucho amor”.

Este jueves, varios medios se hicieron eco de una noticia publicada desde Crónica, en el que aseguraban que el mandatario porteño había visitado a Shirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de brujería a pedido de su asesor Jaime Durán Barba.

Sin embargo, tanto la vidente como el mismo Macri negaron tal consulta. En declaraciones a Radio Mitre, Macri aclaró que se trató de una visita a una armonizadora budista  que le permitió liberar energías. “La verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien”, aclaró.

Compartir
?