Revista Qué

8 May 2017 | elecciones 2017

Polledo manejará los fondos de campaña

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo fue designada por el Pro para hacerse cargo de recaudar y administrar los fondos para la campaña electoral que ya está en marcha. La semana pasada hubo una reunión cumbre de la cúpula del Pro en San Telmo, de la que participaron Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña […]

La vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo fue designada por el Pro para hacerse cargo de recaudar y administrar los fondos para la campaña electoral que ya está en marcha.

La semana pasada hubo una reunión cumbre de la cúpula del Pro en San Telmo, de la que participaron Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña -habría sido el que trajo la designación de Polledo, que hasta ahora guardaba “in péctore”-, Fernando de Andreis, José Torello, Carolina Stanley, Mario Quintana, Jorge Triaca, Rogelio Frigerio, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Humberto Schiavoni, Carmen Polledo, María Eugenia Vidal, Federico Salvai, Emilio Monzó, Cristian Ritondo, Jorge Macri, Diego Santilli y Francisco Quintana.

Aunque parezca mentira, recién allí se habló de cerrarle el camino a Lousteau -zaherido repetidamente con el mote de “traidor”-, apoyando a Rodríguez Larreta. Luego se trató la nueva asignación para Polledo, que pasó sin cuestionamientos. La legisladora lideraría un equipo, pero su nombre surgió por su excelente relación con el mundo empresarial, forjada en los muchos años que trabajó para la Cooperadora de Acción Social (COAS), una entidad que recauda dinero para los hospitales públicos, que cuenta con el apoyo de las principales empresas del país.

Polledo, si bien se excusó de hablar del tema, será supervisada en su trabajo por el asesor más cercano de Macri, José Torello. Paralelamente, si bien la legisladora posee un carácter tempestuoso, desarrolló una buena relación con los integrantes del bloque de la Coalición Cívica, lo cual garantiza un proceso aceitado desde aquí hasta octubre.

 

Compartir
?