Revista Qué

5 Jul 2015 | Por los bunkers

Dirigentes y cotillón

En los bunkers el nerviosismo asoma antes de los resultados. Los dirigentes se van acercando para brindar su apoyo a los candidatos.

 

Por el lado del Pro, el Secretario de Gobierno Marcos Peña y el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana Eduardo Machiavelli ya están detrás del escenario siguiendo de cerca los primeros números. Horacio Rodríguez Larreta también se encuentra allí pero hablaría a los medios de comunicación después de las 20.30 horas. Los festejos incluirán un servicio de catering, y el color característico del macrismo.

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y Diego Santilli dijeron sentirse “una vez más acompañados” por los vecinos que los votaron.

En el Eco, Maximiliano Ferraro, presidente de la CC, y los dirigentes Roy Cortina y Fernando Sánchez ya se encuentran en el hotel que eligieron como bunker. Se espera la llegada del candidato a jefe de gobierno Martín Lousteau para después de las 21 horas.

El Ministro de Economía Kicillof,  Sergio Berni, y Juan Cabandié, Víctor Santamaría, la ex ministra de Defensa Nilda Garré y la legisladora porteña Gabriela Cerruti ya están alistados en el bunker del FpV aunque con menos cantidad de militancia que en las Paso del 26 de abril pasado.

Compartir
?