Revista Qué

16 Jun 2015 | Elecciones porteñas

Lousteau desmiente un acuerdo con Barrionuevo

La visita del ex ministro kirchnerista al local del sindicalista gastronómico alimentaron los rumores. No obstante, el legislador se encargó de aclarar que no hay alianza.

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, desmintió un acuerdo con el líder de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, para las elecciones del 5 de julio próximo en la Ciudad, con el objetivo de llegar a balotaje ante el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

“El Frente para la Victoria cultiva todo el tiempo esas relaciones. No voy a copiar lo que hacen los demás”, señaló el ex ministro kirchenrista, en diálogo con Radio Continental. “Me gustaría saber, en algunos casos, de dónde sale el dinero” para la fotos con famosos, agregó.

1865874

“El domingo fui invitado por un Centro Cultural Barrial; había una feria y escuché música. Lo hago siempre. de ahí agarrarte para una operación de prensa”, aclaró Lousteau. Respecto de la injerencia de sindicalistas en los partidos, el legislador comentó: “No tengo ningún acuerdo con nadie. En nuestra alianza hay tres partidos”.

La visita del candidato a un local del sindicalista en Saavedra alimentó los rumores, según publicó Infobae. El domingo último, el acuerdo habría quedado sellado, ya que Lousteau visitó en Saavedra el local de Tercera Posición, el partido del gastronómico Luis Barrionuevo.

 

Compartir
?