Revista Qué

16 Jun 2015 | Elecciones porteñas

Posible acuerdo entre Lousteau y Barrionuevo

La visita del ex ministro kirchnerista al local del sindicalista gastronómico alimentaron los rumores. La negociación habría comenzado ni bien terminada las PASO.

El candidato a jefe de Gobierno por ECO y el líder de Gastronómicos habrían sellado un acuerdo para las elecciones del 5 de julio próximo en la Ciudad, con el objetivo de llegar a balotaje ante el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

La visita del candidato a un local del sindicalista en Saavedra alimentó los rumores, según publicó minutouno.com. El domingo último, el acuerdo habría quedado sellado, ya que Lousteau visitó en Saavedra el local de Tercera Posición, el partido del gastronómico Luis Barrionuevo.

11156410_857202711015355_3228388154905385225_n

Según trascendió, el gremialista aportaría estructura territorial a la campaña del ex ministro de Economía, en tanto ex ministro kirchnerista se habría comprometido a devolverle el favor si logra ganarle a Rodríguez Larreta en el balotaje.

Los rumores indican que las negociaciones comenzaron en las PASO. El local que visitó Lousteau fue inaugurado el año pasado, y funciona como un centro cultural en donde no sólo se habla de política. Azul y violeta son los colores que lo identifican.

Compartir
?