Revista Qué

20 Jun 2017 | Unión por la Libertad

Los precandidatos de Bullrich en la Legislatura

Los pre candidatos a diputados por la Ciudad de Unión por la Libertad -el espacio liderado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich-, Emilio Raposo Varela y María Luisa González Estevarena, mantuvieron un encuentro para conversar sobre las necesidades de los porteños y la coyuntura electoral. Raposo Varela había ingresado a la […]

Los pre candidatos a diputados por la Ciudad de Unión por la Libertad -el espacio liderado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich-, Emilio Raposo Varela y María Luisa González Estevarena, mantuvieron un encuentro para conversar sobre las necesidades de los porteños y la coyuntura electoral.

Raposo Varela había ingresado a la Legislatura de la Ciudad por corrimiento de lista en reemplazo de Federico Salvai, por lo que buscará renovar su mandato “para seguir fortaleciendo a Unión por la Libertad dentro de Vamos Juntos”.

En este sentido, el legislador explicó que “el partido sigue creciendo y necesita ir consolidando su trabajo legislativo” y consideró que “González Estevarena es una persona conciliadora que cree en el diálogo como herramienta para la construcción” es por ello que “me alegra mucho que el partido haya reconocido su labor ubicándola como primera pre-candidata mujer en la lista de UPL”.

Por su parte , González Estevarena elogió la labor parlamentaria de Raposo Varela en sus dos años de mandato y afirmó que juntos podrían realizar un “trabajo integrador para resolver problemáticas vecinales”.

“Venimos trabajando juntos en el partido desde hace años; ambos tenemos la misma mirada en cuanto a la política como vocación de servicio para mejorar la calidad de vida de los vecinos” dado que “conocemos en profundidad la Ciudad y sus necesidades”, destacó la mujer.

Finalmente sentenció que “el hecho de haber trabajado en Autopistas Urbanas me permitió conocer en detalle los barrios de la Ciudad y las problemáticas vecinales”.

Compartir
?