Revista Qué

3 Ago 2015 | A días de la elección

Precios cuidados, eje de campaña K

Augusto Costa acompaña a Kicillof en sus recorridas por comercios. El ministro apunta a resaltar el programa, como eje de la gestión del FpV.

En los últimos días de campaña de los candidatos del Frente para la Victoria en la Ciudad, los planes económicos y las propuestas están a la orden del día. Hay un dato que sobresale en las recorridas de Áxel Kicillof, la presencia de Augusto Costa, el secretario de comercio.

Cada vez que realiza una caminata, el ministro de Economía ingresa a comercios y habla con los empleados. Se saca fotos, habla de propuestas y escucha sus reclamos. En el caso de los supermercados, allí siempre está Agusto Costa, quien se encarga de monitorear los precios y que estos coincidan con los implementados por el Gobierno.

Tras la separación de su cargo de Guillermo Moreno, Costa asumió la secretaría de Comercio. En los primeros meses de 2014 se lanzó el programa “Precios cuidados”. En primer término fue lanzado en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, además de determinados distritos de la Costa Atlántica en el ámbito de las grandes cadenas de supermercados, con la inclusión de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador.

11800318_507214066111103_4229050144962029517_n

53199cb2f40b7_510x339

Durante sus recorridas, Kicillof recuerda: “Sigo yendo a comprar al supermercado chino de mi barrio, como siempre”. Y allí controla que los montos de los productos sean iguales a los establecidos por el Gobierno Nacional.

Este último fin de semana, el ministro estuvo de campaña en Parque Saavedra, además almorzó con artistas del cine, televisión, teatro, literatura y música; y este mediodía plaza en Plaza Baigorria y Cuenca en el barrio de Villa del Parque.

Compartir
?