Revista Qué

8 Ago 2015 | En el conurbano

Preocupación en el PRO por traslado de mesas

Esperan una definición oficial rápida sobre el traslado de mesas. Temen que el procedimiento sea lento y les complique la fiscalización.

Envuelto en incertidumbre, el macrismo tiene en perspectiva una procedimiento de organización de mesas condicionado ahora por la reciente decisión de la Junta Electoral Bonaerense de trasladar un centenar de mesas de votación, ubicadas en escuelas afectadas por las últimas lluvias.

mesa de votaciónComo anticipó Qué, la preocupación central de Macri son los fiscales. Y en su tarea constante de evitar que “le  roben la elección” el PRO evalúa echar mano al mapa de mesas calificadas por su cantidad de mesas. Por eso esperan una comunicación del director nacional electoral Alejandro Tullio.

Según se informó, los cambios de lugares se realizarán en Mar del Plata, Mar Chiquita, Berisso, Berazategui, La Plata, Lomas de Zamora, Florencio Varela, San Antonio de Areco, San Nicolás, Pilar, Exaltación de la Cruz y Luján.

“Desde que se anunció la decisión no tenemos una confirmación oficial”, graficó una fuente del PRO a este medio. Es que, a ciencia cierta, el operativo desplegado también se desplega sobre el conurbano, el nudo gordiano para el partido amarilllo, obsesionado con no dejar ninguna mesa sin fiscalizar.

Compartir
?