Revista Qué

2 Oct 2015 | Más denuncias

Preocupan al PRO los coletazos judiciales

La calma reinó luego de que las autoridades del Gobierno de la Ciudad se enterasen sobre el escrito que presentó ayer el fiscal federal Federico Delgado, en el que le solicitó al juez federal Martínez De Georgi que le permita realizar un pedido de informe sobre la distribución de pauta publicitaria. Luego de enterarse de […]

La calma reinó luego de que las autoridades del Gobierno de la Ciudad se enterasen sobre el escrito que presentó ayer el fiscal federal Federico Delgado, en el que le solicitó al juez federal Martínez De Georgi que le permita realizar un pedido de informe sobre la distribución de pauta publicitaria.

Luego de enterarse de la resolución del fiscal, en Uspallata descontaban de que no habría mayores avances antes de las generales. Eso sí, también se vieron sorprendidos de que Delgado, a quien consideran como “un tipo serio” fuera quien actuara.

macri

“Antes de octubre no va a pasar nada. El problema es que se llegue a avanzar rápido”, sostuvieron fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por estas horas, el líder del PRO y candidato presidencial de Cambiemos sospecha de que se le habría “acabado su buen trato” en Comodoro Py, por lo que envió a sus operadores judiciales para indagar un poco más.

Aunque, como anticiparon fuentes gubernamentales, se pondrán a disposición de la Justicia “como hicimos con todos los otros casos”.

 

Compartir
?