Revista Qué

30 Mar 2015 | Camino a las PASO

“Prioridades y transparencia”, metas de ECO

Martín Lousteau dice que la Ciudad puede “administrarse a sí misma”. Graciela Ocaña propone bajar el ABL.

La alianza ECO aspira con gobernar la Ciudad, y con ese objetivo buscan llegar al máximo posible de electores con sus propuestas.

“Proponemos bajar una cuota del ABL a los hogares que se inscriban dentro del programa ‘Hogar verde’. Es decir, aquellos hogares que separen los residuos en su domicilio. Se puede gestionar con honestidad y transparencia. Desterremos la falacia del ‘roban pero hacen’. ¿Qué opinás?”, señala Graciela Ocaña en su cuenta de Facebook.

OCAÑA

El competir de la legisladora en la interna de ECO, Martín Lousteau comentó que ve “una ciudad donde se ha recuperado la vocación por hacer, por administrarse a sí misma y que está dispuesta a soñar”.

“La ciudad tiene 2 veces más dinero por habitante que las gestiones de De La Rúa, Olivera, Ibarra y Telerman pero en educación se hizo poco, en seguridad se quedó a mitad de camino, en salud aumentó la mortalidad infantil y en limpieza no hubo avances. Debemos empezar a invertir el orden de prioridades”, añadió el ex ministro de Economía.

Compartir
?