Revista Qué

9 Ago 2017 | Cierre de campaña

Carrió pidió perdón “por los (h)errores”

Con un acto en el microestadio de Ferro, el presidente de la Nación Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y ministro de Modernización (en uso de licencia) y precandidato a Legislador porteño, Andy Freire, encabezon el cierre de campaña de “Vamos Juntos” en la Ciudad de Buenos Aires. La candidata chaqueña, […]

Con un acto en el microestadio de Ferro, el presidente de la Nación Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y ministro de Modernización (en uso de licencia) y precandidato a Legislador porteño, Andy Freire, encabezon el cierre de campaña de “Vamos Juntos” en la Ciudad de Buenos Aires. La candidata chaqueña, Elisa Carrió, cometió un grosero error ortográfico en su cuenta oficial de Twitter.

El acto en Ferro es el primero de los cierres de Capital Federal, ya que el resto de los precandidatos tienen previsto finalizar sus campañas de cara a las PASO el próximo jueves, un día antes del inicio de la veda.

La principal candidata del oficialismo en la Ciudad, Elisa Carrió arrancó su discurso con un pedido de “perdón” por “muchos errores no forzados cometidos por nosotros”, y sostuvo que Cambiemos está “aprendiendo a ser republicanos”.

También, reclamó esta tarde el voto para el oficialismo el domingo en las PASO y aseguró que “vamos a tener paz” cuando “tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país”. “Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido fue”, declamó Carrió, al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Vidal, el gobernador María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Asimismo subrayó: “Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores, la diferencia es que nosotros no decimos ‘Esto es propiedad de Mauricio'” y advirtió que “cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría”.

Luego de dar su discurso, Elisa Carrió publicó una lluvia de tuits en su cuenta oficial y en un descuido cometió un error ortográfico quefue sumamente critcado por los usuarios de la red del pajarito azul. “En nombre de todos, pedirles perdón por los herrores cometidos”, escribió la chaquela en Twitter.

 

 

Por su parte, el presidente de la Nación, Mauricio Macri “Necesitamos que todos se sumen. Los argentinos estamos comprometidos con el futuro y creemos en lo que estamos haciendo”, señaló Macri y agregó: “Estoy acá, comprometido, y no bajo los brazos. No los bajes vos tampoco”.

En otra parte de su discurso dijo que “Argentina empezó a crecer y que se trata del “comienzo de un camino que empezamos a caminar juntos. El domingo vayamos a decirle al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y necesitamos que se sumen”.

Compartir
?