Revista Qué

13 Jul 2017 | Monumento Juana Azurduy y Juan de Garay

El PRO logró los votos para el traslado

Con 34 votos positivos, 18 negativos y 2 abstenciones el oficialismo logró que los monumentos de Juana Azurduy y Juan de Garay sean trasladados. Es un nuevo triunfo del gobierno para que se avance en las obras del Paseo del Bajo Pretende construir un parque lineal de alrededor de 4 kilómetros para unir el norte […]

Con 34 votos positivos, 18 negativos y 2 abstenciones el oficialismo logró que los monumentos de Juana Azurduy y Juan de Garay sean trasladados. Es un nuevo triunfo del gobierno para que se avance en las obras del Paseo del Bajo Pretende construir un parque lineal de alrededor de 4 kilómetros para unir el norte y sur de la Ciudad.

La Legislatura porteña aprobó con 34 votos positivos, 18 negativos y 2 abstenciones el traslado del monumento de Juana Azurduy que ubicó el kirchnerismo detrás de Casa Rosada.

Los monumentos serán ubicados en el futuro Parque del Bajo, dentro del polígono comprendido por la Av. Belgrano, la Av. Paseo Colón, la futura traza de la Av. Rábida, la Av. Leandro N. Alem, la Av. Corrientes y la Av. Ing. Huergo.

Desde el oficialismo señalaron que tomaron en cuenta la protección y puesta en valor de las esculturas para poder realizar el traslado en condiciones optimas.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?