Revista Qué

20 Jun 2015 | Lanús

PRO y La Cámpora, frente a frente

El FpV logró bajar a Díaz Pérez. Ahora, la pelea es entre Julián Álvarez y el ministro de Hacienda del macrismo, Néstor Grindetti.

La Cámpora logró su objetivo: que Darío Díaz Pérez se bajase como candidato a renovar por la intendencia en Lanús. Ahora la pelea es entre Néstor Grindetti, del PRO, y el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

De acuerdo a las últimas versiones, el que se impone en el Frente para la Victoria es el camporista y Álvarez, hombre cercano a Cristina Kirchner.

Si bien en el escenario hacia las PASO Grindetti se ubica segundo, en la competencia general en octubre queda relegado a un tercer lugar debajo del ex presidente del club Lanús, Nicolás Russo.

Télam Buenos Aires 15/03/2012  El secretario de  Justicia, Julián Alvarez, resaltó hoy el acceso a la justicia en la  Provincia de Buenos Aires con el nuevo centro que se abrirá en los  partidos de Lanús y Avellaneda.  Foto: Tito La Penna/Télam/ef

Télam Buenos Aires 15/03/2012
El secretario de
Justicia, Julián Alvarez, resaltó hoy el acceso a la justicia en la
Provincia de Buenos Aires con el nuevo centro que se abrirá en los
partidos de Lanús y Avellaneda.
Foto: Tito La Penna/Télam/ef

La baja de Díaz Pérez es consecuencia de que el FpV haya logrado “lista de unidad” en el Municipio de Lanús, uno de los más importantes en términos electorales del Sur del Conurbano, con 500 mil habitantes.

El contrincante directo de La Cámpora es un hombre del PRO. Como en 2011 y 2013, Grindetti volvió a apostar su candidatura en Lanús. Hace cuatro años decidió jugarse a disputar la intendencia del municipio a pesar de que el partido que integra no tenía candidato a gobernador.

Compartir
?