Revista Qué

20 Jun 2015 | Cierre de listas

Progresistas: Donda presentó lista y habrá interna

La dirigente de Libres del Sur se medirá en las PASO con el ex radical Manuel Garrido, respaldado por el GEN y el PS.

La diputada nacional de Libres del Sur ya presentó su precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y blanqueó la ruptura en las negociaciones con el GEN y el Partido Socialista, tal como anticipó Qué esta noche.

donda cierre de listasLa dirigente de Libres del Sur ya presentó lista y se medirá con el ex radical Manuel Garrido, que tiene el respaldo de los restantes partidos. Como ya se explicó, las chances de meter más de un legislador son exiguas y la pelea es grande, donde ningún sector se aminoró.

La dirigente de Libres del Sur será secundada por Laura González Velasco, integrante del Consejo Económico y Social de la Ciudad, ex candidata a legisladora porteña y referente en la defensa de los derechos de las mujeres. En tercer lugar, compite Roberto Baigorria, titular de Libres del Sur en la Ciudad.

Asimismo, el candidato al Parlasur de la Ciudad por Libres del Sur será Raúl Llanesa, miembro de la Junta Interna de ATE – INDEC. “La idea es mostrar en el debate electoral la necesidad de datos confiables”, le dijeron a este medios.

De todas maneras, en Libres del Sur aún no comprenden por que Stolbizer no respaldó a Donda. “Es inexplicable porque no hubo una lista de unidad. Victoria es, por mucho, la más instalada”,

En tanto, del otro lado, se trabaja en la confección final de la lista. Debajo de Manuel Garrido, se posiciona Verónica Gómez, titular del Partido Socialista en la Ciudad. “Nosotros tardamos más en presentarla porque somos cuatros partidos, ellos sólo son un sector”, chicanearon desde el GEN.

Compartir
?