Revista Qué

25 Feb 2015 | Negociaciones

Proyecto Sur, cerca de acordar con Massa

Los encuentros de dirigentes se acentuaron en los últimos días, pero todavía sigue sin confirmarse si Pino Solanas competirá en representación del ex intendente de Tigre por la Jefatura de Gobierno porteño.

Las negociaciones entre ambos sectores se acentuaron en los últimos días y prefieren mantener el hermetismo de cara a un acuerdo que finalmente le permita a Sergio Massa poder hacer pie en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de Pino Solanas.

No obstante, Lucas Jaszewski, presidente de la Junta Promotora Partido Renovador en la Ciudad, adelantó que el espacio se consolida de cara a las elecciones y que dará a “conocer su programa integral y candidatos en marzo”, respecto del armado electoral.

“Estamos trabajando sobre una plataforma de gestión de un Modelo de Gestión No Convencional, en programas de salud, educación, vivienda, empleo y seguridad”, señaló Jaszewski, en diálogo con revista QUÉ.

En este marco, destacó que encabezó “el grupo generacional ‘Sub 45’ con Sergio Massa en Pinamar”, a principios de enero. En aquella oportunidad, del encuentro participaron participaron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro; los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Ismael Bordagaray (Famatina), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Gral. Alvarado), Javier Mignaquy (Gral. Viamonte), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Mirolo (La Banda) y Darío Florit (Olaeta), entre otros.

En cuanto a las alianzas, el presidente de la Junta Promotora del massismo porteño, sostuvo que “en los próximos días Sergio Massa dará a conocer el programa integral y candidatos en la Ciudad”.

Asimismo, el nombre del propio Lucas Jaszewski se posiciona en el armado político de la Ciudad. Éste mencionó: “Estamos trabajando con un equipo de dirigentes sociales, políticos, empresarios, y, principalmente, del sector independiente”.

Compartir
?