Revista Qué

11 Jul 2017 | Clima electoral

El PSA presentó su boleta

El Partido Socialista Auténtico presentó hoy de manera oficial su boleta para las elecciones PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto en la Ciudad. El actual legislador, Adrián Camps, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales. El segundo lugar está a cargo de la dirigente social Analía Marín. Por su parte, el […]

El Partido Socialista Auténtico presentó hoy de manera oficial su boleta para las elecciones PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto en la Ciudad. El actual legislador, Adrián Camps, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales. El segundo lugar está a cargo de la dirigente social Analía Marín.

Por su parte, el Secretario General del PSA Mario Mazzitelli es el primer candidato a legislador porteño, acompañado por la secretaria parlamentaria del bloque PSA Liliana Palavecino. La lista del partido histórico de Alfredo Palacios llevará el nombre de Honestidad y Participación.

“Creo que tengo mucho para aportar en la Cámara de Diputados, cuento con un excelente equipo de colaboradores y la sociedad está demandando a la política valores de honestidad y compromiso social, que históricamente han caracterizado a los Socialistas. También desde nuestra concepción  aportamos a la defensa del ambiente, la lucha contra el cambio climático y el reconocimiento de los derechos de los animales” sostuvo el candidato a diputado nacional, Adrián Camps.

“En la Argentina y en la Ciudad siguen prevaleciendo la improvisación y el cortoplacismo. Nosotros plateamos una planificación estratégica, que resulte la base de los acuerdos necesarios para sacar adelante las tareas sociales, de vivienda, salud y educación. La política económica de este gobierno está profundamente errada. No pudieron combatir la inflación, elevaron el déficit primario, el financiero y el cuasi fiscal. Nos conducen a una nueva crisis de deuda externa, dado que no se puede disimular con deuda externa los desmanejos en las cuentas del Estado” manifestó el candidato a legislador porteño, Mario Mazzitelli.

Compartir
?