Revista Qué

19 Oct 2015 | Elecciones 2015

Quattromano cruzó a Scioli por “obsecuente”

El legislador porteño Roberto Quattromano, referente PRO en las comunas del sur junto a Cristian Ritondo, cuestionó la gestión del candidato presidencial Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el Conurbano. “Si como asegura en sus spots, Scioli tiene la solución para todo, si de verdad sabe cómo hacerlo, […]

El legislador porteño Roberto Quattromano, referente PRO en las comunas del sur junto a Cristian Ritondo, cuestionó la gestión del candidato presidencial Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el Conurbano.

“Si como asegura en sus spots, Scioli tiene la solución para todo, si de verdad sabe cómo hacerlo, por qué no lo hizo en estos ocho años de gobierno. En la provincia no hay cloacas, las rutas son un desastre, los chicos pierden días de clases todos los años y cuando llueve los bonaerense quedan bajo el agua. Parece que la década ganada no pasó por la provincia”, apuntó Quattromano.

quattromano

En esta línea,aseguró que “ya le entregó medio gabinete a Cristina pero todavía no ganó nada. Todas las semanas ratifica su obsecuencia a los K para que no lo reten, pero lo cierto es que con estas acciones perdió la confianza de los independientes”.

“Nosotros sabemos que vamos a estar en el ballotage y Mauricio Macri es el verdadero cambio que esperan los argentinos. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, concluyó.

Quattromano trabaja codo a codo con el vicepresidente 1° de la Legislatura y en las primarias fueron los encargados de fiscalizar en La Matanza. Ambos son referentes de Mataderos (Comuna 9), territorio que el kirchnerismo planea arrebatar en las elecciones del domingo, y seguirá siendo una de sus espadas cuando Ritondo deje el parlamento porteño.

No es la primera vez que el legislador PRO apunta contra el Scioli y el Frente para la Victoria. Luego de las PASO de agosto chicaneó con el viaje del candidato a Italia mientras la provincia estaba bajo el agua.

Compartir
?