Revista Qué

15 Nov 2016 | CRÍTICAS EN TWITTER

Quattromano, contra Peña, Malcorra y Durán Barba

El legislador del PRO, Roberto Quattromano, cargó contra Marcos Peña, Jaime Durán Barba y Susana Malcorra, por la actitud que tomaron los funcionarios tras la victoria de Donald Trump y en consecuencia, la derrota de la candidata demócrata a quien apoyaron públicamente. Por lo general Quattromano no se guarda nada, y si tiene que opinar […]

El legislador del PRO, Roberto Quattromano, cargó contra Marcos Peña, Jaime Durán Barba y Susana Malcorra, por la actitud que tomaron los funcionarios tras la victoria de Donald Trump y en consecuencia, la derrota de la candidata demócrata a quien apoyaron públicamente.

quattromano

Por lo general Quattromano no se guarda nada, y si tiene que opinar de alguien lo hace sin pelos en la lengua, además es un hombre muy leal a su jefe político Cristian Ritondo.

“Preferiría que Marcos Peña, Susana Malcorra y Durán Barba dejen de lado su afinidad por Hillary Clinton“, expresó.

“Trump triunfó gracias al voto americano, no por “voto bronca”, como dijo Marcos Peña. Ganó el cambio, igual que en Argentina hace un año”, añadió Quattromano.

El diputado porteño les aconsejó que escuchen más a Mauricio Macri y que lo tomen como ejemplo: “Además queda demostrado que Mauricio Macri es un presidente de diálogo y consenso. Su postura es acertada con respecto al triunfo de Donald Trump”, lanzó, y agregó: “Hay que evitar opiniones personales para seguir política de Estado que viene manteniendo nuestro presidente, de acercarse a otros gobiernos.”

Roberto Quattromano ya había criticado a Felipe Miguel, el jefe de Gabinete porteño elegido por Larreta, a quien le pidió su renuncia dos meses después de asumir, “el puesto le queda grande. Es un gran director técnico pero no está para este partido”, había dicho entonces.

Compartir
?