Revista Qué

22 Jun 2015 | Armado electoral

Quattromano se enojó con Monzó

El legislador apuntó contra el armador político del PRO tras conocerse la baja de Ritondo como vicegobernador bonaerense.

El Diputado porteño del PRO, Roberto Quattromano, publicó un sujestivo tweet contra el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, quien es además el armador político de la campaña de Mauricio Macri a nivel nacional.

quattromano

“Don Emilio hizo mal los mandados y jodió la sopa”, apuntó en la red social el pasado viernes, horas después de conocerse la decisión de bajar la precandidatura de Cristian Ritondo como vicegobernador bonaerense junto a María Eugenia Vidal.

La noticia de incluir al vicepresidente de la Legislatura en la fórmula del PRO en la Provincia había sido dada a conocer hacía tan sólo dos días, hasta ya se lo había visto a Ritondo recorrer Magdalena con la vicejefa de Gobierno.

Sin embargo, el armado del FPV obligó a Monzó a cambiar las fichas a último momento, por lo que decidió llamar a un radical para acompañar a Vidal en las próximas elecciones bonaerenses.

Sin embargo, al día siguiente se lo vio a Quattromano recorriendo la Comuna 9 junto a Ritondo, como si nada hubiese pasado.

quattromano

Compartir
?