Revista Qué

28 May 2015 | Ciudad

QUÉ y La Tecla presentes en la cumbre de concejales

Un grupo de promotoras de Revista QUÉ se acercaron al “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, y entregaron a los participantes ejemplares del último número.

Esta mañana, el gobernador Daniel Scioli junto a miembros de su Gabinete recibió a concejales del interior bonaerense y el Conurbano. En ese marco, promotoras de las revistas Qué y La Tecla acercaron a los presentes ejemplares de la última edición.

Promotoras de revista QUÉ participaron, este jueves, del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo”, que se desarrolla en el NH City and Tower Hotel, calle Bolívar 160, de la Ciudad.

Julián Domínguez

Las revistas La Tecla y QUÉ acerca, información precisa y actualizada de la coyuntura política del territorio bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los participantes estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto; el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares; y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, quienes se fotografiaron con las promotoras.

Compartir
?