Revista Qué

28 Mar 2015 | Pero destacó a Larreta

Quintana: “Hay continuidad más allá de nombres”

Alineado con el Jefe de Gabinete, el primer candidato a legislador minimiza las diferencias entre los candidatos del PRO y destacó “el proceso de crecimiento por el que atravieza el partido”.

A un mes de las Primarias, el 1° candidato a legislador del PRO, Francisco Quintana, destacó el proceso de discusión interna del espacio de cara a las Primarias, reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta pero enfatizó que habrá una continuidad de la gestión “independientemente de los nombres”.

En declaraciones a Qué, el actual legislador porteño relativizó las diferencias que existen entre los candidatos y sostuvo que la competencia entre Gabriela Michetti y el actual jefe de Gabinete es una “consecuencia natural de un proceso político”.

“Es muy importante que sean todos los vecinos los que puedan llegar a votar quién va a ser el candidato del espacio y no la dirigencia partidaria. No me caben dudas que alguien del PRO será el próximo Jefe de Gobierno”, sostuvo a este medio el dirigente, proveniente de Jóvenes PRO.

Si bien reiteró que se inclinó por Horacio Rodriguez Larreta buscó la conciliación. “El mensaje que se busca dejar es la de una continuidad del PRO independientemente de los nombres. Van a ser los vecinos los que decidan”.

“Definir candidatos en una Primaria habla de un partido político en crecimiento” remarcó a la vez que elogió la figura de Cristián Ritondo a poco de de bajarse de su precandidatura y de quien destacó su “lealtad fuera de toda duda”.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de asumir en algún momento un cargo ejecutivo. “Todos los que nos sentimos identificados con este espacio, tenemos que estar abiertos a trabajar en los lugares en los que seamos más útiles y más convenientes donde tenemos

Compartir
?