Revista Qué

16 Abr 2015 | Primarias del FpV

Rachid: “No esperamos indicaciones para hablar”

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, candidata a renovar su banca en la lista de Heller e Ibarra expuso sus diferencias con el resto de las nominas y precandidatos a Jefe de Gobierno. “Somos parte de organizaciones sociales, sabemos lo que falta”.

“No esperamos indicaciones para hablar de lo que falta, sabemos lo que falta”, consignó a Qué, la diputada María Rachid que expuso así sus diferencias con la otra nómina legislativa K encabezada por Tomada y respaldada por La Cámpora, FORJA y el sabbatelismo, entre otros partidos.

rachidComo el resto de los contendientes, Rachid -que además es secretaria general de la Mesa Nacional por la Igualdad- consideró “positiva” la experiencia de las Primarias para resolver la diversidad de “modos de hacer las cosas” que existe en el Frente para la Victoria de la Ciudad.

La legisladora, integrante del Movimiento Evita, está alineada con Jorge Taiana y, por ende, con Carlos Heller, es una de las expresiones de las distintas tropas K que existen hoy en el bloque. Se ubica tercera en la nómina legislativa que comparten Aníbal Ibarra y Carlos Heller y no oculta sus diferencias con la lista dominada por el PJ, que mostró todo su aparato a favor de Mariano Recalde.

“Decidimos presentar otra lista, que lo que tiene es un montón de militantes comprometidos con distintos objetivos, que se atreven a decir lo que falta, y a ir por más” subrayó Rachid. “Militamos, somos parte de organizaciones sociales, y sabemos lo que falta. No tenemos problemas en decirlo, en debatirlo, en discutir ideas, es una lista que representa muy bien lo que dice la Presidenta: “Las cosas no se lograron por magia, sino con voluntad política y coraje”, apuntó.

PUBLICADO EN LA EDICIÓN IMPRESA Nº 27

Compartir
?