Revista Qué

21 May 2015 | Repercusiones

Ramos se defendió de las acusaciones

El ex precandidato a jefe de Gobierno afirmó, en declaraciones a Qué, que su vertiente no tuvo una lista en esa comuna. “No presentamos candidatos ni vivos ni muertos”, dijo

“Ni vivos, ni muertos”, esa fueron las palabras que utlizó el ex precandidato a jefe de Gobierno por el FpV, Victor Ramos, para defenderse de las acusaciones que realizó hoy el legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, sobre la presunta presentación de un candidato ya fallecido en su lista para la Comuna 1.

Ante la consulta por la existencia de la mencionada nómina oficializada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Ramos sostuvo que “se debió haber tratado de un error de ellos”, y remarcó que “solamente presentaron comuneros en las 4, 8 y 9”.

En cuanto a las medidas que tomará, solo se abstuvo a decir que se “trató de una maniobra de un vivo (en relación a Vera)”, y que se encuentra muy tranquilo.

Cabe resaltar que aunque el nombre del candidato a comunero en cuestión, Rodolfo Jesús Novo, aparece en la lista oficializada por el TSJ, la boleta que correspondería a esa nómina no existe en cuestión.

Compartir
?