Revista Qué

18 Abr 2017 | ¿candidato?

Reacalde, de recorrida por Boedo

El dirigente del Frente para la Victoria se mostró y charló con los vecinos y los comerciantes. Volvió a criticar el modelo de Macri y llamó a la unidad. Acompañado por la comunera Laura Corvalán, el dirigente del Frente para la Victoria de la Ciudad, Mariano Recalde, charló con vecinos y comerciantes del barrio porteño […]

El dirigente del Frente para la Victoria se mostró y charló con los vecinos y los comerciantes. Volvió a criticar el modelo de Macri y llamó a la unidad.

Acompañado por la comunera Laura Corvalán, el dirigente del Frente para la Victoria de la Ciudad, Mariano Recalde, charló con vecinos y comerciantes del barrio porteño de Boedo.

“Los comerciantes nos señalaron el impacto que tuvieron los aumentos de las tarifas y la notoria caída de sus ventas debido a la pérdida de poder adquisitivo de la gente, causando el cierre de varios locales del barrio”, dijo el ex Presidente de Aerolìneas Argentinas.

Mariano Recalde manifestó además que “es importante el surgimiento de estos nuevos espacios de encuentro y debate para profundizar los lazos entre los comercios, los clubes, los centros de jubilados y todas las instituciones y actores del barrio, para fortalecer la organización colectiva y poder enfrentar las políticas de un modelo que apuesta al aislamiento y la desorganización para avanzar sobre nuestros derechos”.

Compartir
?