Revista Qué

5 May 2015 | Definición

Recalde anuncia su vice este jueves

El candidato del FPV revelará el nombre de su compañero de fórmula. Según adelantó, será un hombre.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV, Mariano Recalde, adelantó que este jueves anunciará quién será su compañero de fórmula. Para alimentar el misterio, precisó que el elegido “puede ser un extrapartidario o un hombre del Frente, lo estamos estudiando”. De esta manera, queda prácticamente descartada la postulación de una mujer para el cargo.

recalde

La definición será revelada un día después del reinicio de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales de 5 de julio. “Hasta la elección interna le estuvimos hablando a los seguidores del Frente para la Victoria para que me eligiesen como candidato, ahora tenemos que hablarles a todos los porteños para demostrarles que el Frente para la Victoria es la única alternativa a la manera de gobernar del PRO. Los demás son de la misma colectora”, apuntó Recalde.

Y agregó que “es hora de hablarles a todos los que no están de acuerdo con esta manera de gobernar y decirles que si quieren un gobierno más inclusivo, más preocupado por los que menos tienen y por la igualdad social, el nuestro es el camino y esperamos que los porteños nos escuchen y nos apoyen con su voto para que todos juntos hagamos una Ciudad de Buenos Aires, mucho mejor para que vivamos todos”.

Compartir
?